La Lotería Nacional de Beneficencia por medio de su campaña “La lotería que más vidas cambia” durante el mes de septiembre desarrolló diferentes brigadas médicas a nivel nacional beneficiando a 811 personas.
“En Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), tenemos como fin fundamental ser una institución que aporte bienestar social y desarrollo económico a El Salvador por medio de la Beneficencia. Por ello, seguiremos mejorando la vida de muchos salvadoreños gracias a la experiencia, equipos de voluntarios y, el deseo de seguir cambiando a El Salvado”, mencionó Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE.
De acuerdo con la Lotería Nacional de Beneficencia, las brigadas médicas fueron realizadas en las zonas de San Miguel, Sonsonate (Acajutla), Santa Ana, San Salvador (Comunidad Tutunichapa y Centro).
“Llevamos 153 años siendo parte de la vida de los salvadoreños, y durante todo este tiempo, hemos logrado cumplir sus sueños, anhelos y deseos, siendo LA LOTERÍA QUE MÁS VIDAS CAMBIA a través de la venta de nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE”, dijo la LNB en un comunicado.



















