El Ministerio de Vivienda, en conjunto a ANDA entregaron la primera fase del Complejo Habitacional La Bretaña, ubicado en San Martín, San Salvador con el objetivo de proteger la vida de las familias que durante años vivieron en zonas de alto riesgo.
La Secretaría de Prensa informó que las 28 familias que recibieron este día las llaves de sus apartamentos con servicios de calidad proceden de comunidades de alto riesgo de Soyapango e Ilopango.
“Nosotros estamos felices de entregar esta tarde los primeros 28 apartamentos nuevos, permanentes, seguros y propios porque se les entregan con su escritura”, manifestó la Ministra de Vivienda, Michelle Sol.
La funcionaria detalló que las familias provienen de: 15 familias de la comunidad de Cacao 1, del municipio de Soyapango, y 13 familias del municipio de Ilopango.
En el sector, la ANDA realizó la perforación y equipamiento de un pozo con el que es abastecido todo el proyecto habitacional y también refuerza el servicio de agua potable para más de 7,500 habitantes en zonas aledañas.