Con el objetivo de garantizar el bolsillo de los salvadoreños, en el marco de las festividades de Navidad y fin de año, la Defensoría del Consumidor mantiene acciones con el Plan Fin de Año 2023.
El presidente de la Institución, Ricardo Salazar, lideró las inspecciones en el Centro Comercial Multiplaza, de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.
“En este periodo de celebración de la Navidad y fin de año es importante señalar que la Defensoría del Consumidor estará desplegando importantes esfuerzos a escala nacional”, mencionó el titular de la Defensoría.
Salazar aseguró que contarán con más de 60 puntos de atención a escala nacional de equipos de la Defensoría que se acercarán a diferentes centros comerciales, parques, y que también estarán a disposición para atender las problemáticas de la población que está realizando sus compras en el periodo navideño
“La Defensoría ejecuta estas acciones en aquellos lugares donde existe una alta concentración de la población, que está realizando sus compras en el periodo navideño”, añadió el funcionario.
De igual manera, se mantendrá el monitoreo de la publicidad, promociones y ofertas especiales, así como también de los sitios web de proveedores que comercializan bienes y servicios mediante comercio electrónico.