Entregan prótesis mamarias a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama 

Foto cortesía

Con la finalidad de reconocer su lucha, la Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer (ASAPRECAN) entregó 60 prótesis mamarias y brasieres a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama que integran el proyecto “Juntos contra el cáncer de mama en El Salvador”. 

“Nos sentimos orgullosas de contar con empresas como Avon para acompañar la batalla de estas mujeres, que han enfrentado un diagnóstico de cáncer con mucha valentía y carácter. Esta prótesis es el símbolo de ese esfuerzo, de la pasión por vivir y del amor incondicional de todos aquellos que se han sumado a sus procesos de recuperación”, explicó Lisseth Ruiz de Campos, presidenta de ASAPRECAN. 

Estas prótesis tienen dos funciones las cuales son: la primera es la función estética, ya que mejoran la apariencia y causan un aspecto más equilibrado. La segunda es la función médica, equilibrando el peso de manera correcta y previniendo problemas osteomusculares. 

“En Avon seguiremos respaldando estas iniciativas porque sabemos que son las mujeres, en su mayoría, quienes se ven más afectadas por el cáncer de mama, y a su alrededor también se ven impactadas sus familias, su economía y desarrollo personal”, comentó Yessenia de Álvarez, country manager de Avon El Salvador.