Realizan jornada de fumigación en la colonia Veracruz, en Cuscatancingo

Foto de: Secretaría de Prensa | X

Con el objetivo de seguir priorizando la salud de la población, el l #EquipoTácticoOperativo de la PROCIVIL junto con la Fuerza Armada trabajan en la jornada de fumigación en la colonia Veracruz, en Cuscatancingo. 

“Casa por casa de la colonia Veracruz, en Cuscatancingo, son fumigadas. El personal de Protección Civil está desplegado ejecutando esta acción para cuidar la salud de la población”, dijo la Secretaría de Prensa. 

Con esta jornada de fumigación se suma la entrega de abate y las inspecciones en viviendas para constatar la destrucción de criaderos del zancudo transmisor del dengue. 

“Las fumigaciones continúan, a escala nacional, como medida para erradicar el dengue. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue priorizando la salud de la población”, mencionó la Secretaría de Prensa.