Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y mantener su innovación, Mabe presentó a los salvadoreños su más reciente línea de productos: aires acondicionados y centros de lavado.
La nueva gama de aires acondicionados mabe destaca por la inclusión del gas refrigerante R32, una alternativa más eficiente y amigable con el medio ambiente. Este avance permite un menor impacto ecológico, asegurando a la vez un mayor ahorro de energía para los usuarios.
“En mabe, nuestra prioridad es ofrecer productos que combinen confort y eficiencia energética. Con la nueva línea de aires acondicionados, brindamos a los salvadoreños soluciones avanzadas que respetan el medio ambiente y mejoran su calidad de vida,” señaló Francisco Vides, Gerente de Mabe El Salvador.
Los nuevos aires acondicionados mabe ofrecen hasta 20 SEER en eficiencia energética gracias a sus compresores avanzados, lo que asegura un menor consumo de electricidad. Además, la función ECO permite a los usuarios ajustar el nivel de ahorro energético en tres diferentes niveles (20%, 40%, 60%), brindando mayor control sobre su consumo diario.
En la categoría de lavado, mabe presenta su nuevo Centro de Lavado con una capacidad de hasta 24 kg, el único en el mercado salvadoreño con esta capacidad. Además, se destaca por incorporar inteligencia artificial (AI), lo que permite optimizar el proceso de lavado y secado de más prendas en menos tiempo, facilitando las tareas domésticas y reduciendo el consumo de recursos.