Con el objetivo de fortalecer la práctica de deportes, la Dirección de Reconstrucción Del Tejido Social donó implementos deportivos a la escuela de fútbol que funciona en la cancha Los 100, de la colonia Zacamil, en el distrito de Mejicanos.
“Hoy, gracias a las políticas de seguridad impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ejecutamos como Dirección de Reconstrucción del Tejido Social un plan de fortalecimiento de escuelas infantiles en zonas vulnerables del país, por eso estamos entregando equipo deportivo”, dijo el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
Estas acciones forman parte de la fase 2 del Plan Control Territorial que incorpora la creación de Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO), así como los Centros de Integración Comunitaria (CIC), entre otras iniciativas de desarrollo.
“Estamos trabajando para hacer de esta zona emblemática por lo bueno que sucede acá. Estamos entregando este equipo para que puedan realizar sus prácticas deportivas que se realizan los lunes y martes en la cancha de Los 100, donde vienen niños desde los 4 años y adolescentes a realizar sus prácticas de fútbol”, dijo Marroquín.