Instalan cerco de seguridad en colonia 10 de Octubre 

Foto de: PNC | X

Redacción: Dennis Leiva

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó que en la colonia 10 de Octubre, San Marcos, San Salvador, se instaló un cerco de seguridad debido a que en esta se encuentra un grupo de pandilleros escondidos. 

“Inteligencia policial ha determinado que en la colonia 10 de Octubre, en San Marcos, San Salvador Sur, se encuentra un grupo de pandilleros escondidos”, informó el mandatario salvadoreño en redes sociales. 

Este lunes, en la madrugada se instaló el cerco, cuenta con 2 mil soldados y 500 policías, los cuales se encargarán de extraer a todos los pandilleros, hasta el último que se encuentre en dicha colonia. 

“Hoy, en horas de la madrugada, hemos establecido un cerco de seguridad en toda la colonia, con 2,000 soldados y 500 policías, para extraer hasta el último pandillero que se encuentre en el área”, añadió Nayib Bukele.