Redacción: Dennis Leiva
La Fiscalía General de la República (FGR), impuso condenas de hasta 664 años de cárcel para pandilleros miembros de la MS-13 quienes delinquían en el 2020 en el departamento de San Miguel y Morazán.
“La FGR logró condenas de hasta 664 años de cárcel para varios pandilleros de la MS-13 que operaban en San Miguel y Morazán, en el 2020”, manifestó la Fiscalía General de la República.
La Fiscalía General de la República, informó que entre los imputados hay corredores de programa, corredores de clica, homeboys, chequeos, paros y colaboradores.
Todos ellos fueron condenados por los siguientes delitos: 26 extorsiones agravadas; 26 casos de proposición y conspiración en el delito de homicidio; 3 homicidios tentados; 10 homicidios agravados; Tráfico lícito y Organizaciones terroristas.
“Algunas de las víctimas de estos sujetos fueron un soldado del Destacamento Militar número 4 de Morazán, a quien asesinaron por su labor y a un civil más a quien le quitaron la vida luego de confundirlo con el padre del soldado”, dijo la FGR.