Redacción: Dennis Leiva
El Salvador On Ice informó por medio de la plataforma de Tik Tok que la pista de hielo ubicado en el Centro Histórico, será pospuestas debido a las condiciones climatológicas que se aproximarán al territorio salvadoreño.
“Queridos amigos de El Salvador On Ice queremos informarles que lastimosamente tendremos que posponer la fecha de la apertura de la primera pista de hielo en El Salvador motivos, condiciones climáticas”, cita el post en Tik Tok.
De acuerdo con las declaraciones brindadas por El Salvador On Ice dijo que las entradas en preventa seguirán siendo válidas para la nueva fecha, que confirmarán pronto.
“¡Gracias por su comprensión y quédense pendientes de nuestras redes sociales!”, mencionó Salvador On Ice.