Con el objetivo que la población disfrute tenis profesional, de alto nivel, el Gimnasio Nacional albergó “El Salvador Open: Leyendas de la Cancha” donde participó el número 1 del mundo en tenis, Marcelo Arévalo junto con sus excompañeros de fórmula.

“Es un sueño hecho realidad para mí, nunca me imaginé ver un escenario como este y con este público. Quiero agradecer al público que se tomó la tarde para venir a apoyarnos, sin ustedes no hubiera salido tan bonito”, comentó el sonsonateco, quien junto al croata Mate Pavic ganaron el partido estelar por 7-6(5) y 6-2 al mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el neerlandés Jean-Julien Rojer.
Con este histórico encuentro de tenis es la primera vez que el Gimnasio Nacional alberga un partido de tenis y reúne a jugadores con amplio rodaje en el circuito mundial de tenis.
En un lado de la cancha estuvo Arévalo y Pavic, campeones del dobles en el Roland Garros 2024 y números 1 del mundo en dobles, mientras que en el otro rectángulo se paró el neerlandés Jean-Julien Rojer y el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela, excompañeros del tenista sonsonateco.
El evento fue posible gracias a la colaboración entre Two Shows Sports y el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES). El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, y el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, disfrutaron del evento que fusionó deporte y espectáculo.
