Calidad Inmobiliaria, empresa pionera en el desarrollo de proyectos disruptivos en la región, anuncia con orgullo el inicio de construcción de Arela, la torre de apartamentos más alta y exclusiva de El Salvador. Ubicada en el corazón de Colonia San Benito, Arela se alzará con 35 niveles y 130 metros de altura, marcando un hito sin precedentes en la arquitectura vertical del país.
Este proyecto emblemático no solo representa una apuesta ambiciosa por el diseño y la innovación, sino que simboliza el compromiso continuo de Calidad Inmobiliaria con la excelencia y el desarrollo urbano de alto nivel. Arela se concibe como un nuevo ícono arquitectónico, creado para quienes valoran la elegancia atemporal, la exclusividad y la vida urbana de primer nivel.
Diseñada por el prestigioso despacho Carazo Arquitectura de Costa Rica, La torre introduce un concepto de arquitectura icónica que busca disrumpir positivamente el skyline de San Salvador, integrando la naturaleza en el diseño y materiales atemporales para generar una experiencia habitacional única convirtiéndose en un punto de referencia para la ciudad.
Arela ofrecerá apartamentos que van desde los 155 m² hasta los 255 m², incluyendo dúplex y penthouses, con amenidades de alto nivel como área para niños, piscina con BBQ, salón de evento, gimnasio, Sky Lounge, pet park y chefs kitchen. Cada detalle ha sido pensado para brindar a sus residentes un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más codiciadas de la capital.
“Con Arela, Calidad Inmobiliaria innova en el skyline de El Salvador con una torre de 35 niveles que aporta un estilo de vida diferente para sus usuarios”, destacó Alejandro Bellegarrigue, director país de Calidad Inmobiliaria.
