Nayib Bukele: “Prefiero que me llamen dictador pero que todos los salvadoreños vivan en paz” 

El Presidente de la República, Nayib Bukele, consagró su sexto año en el mandato, por lo que, en un extenso mensaje para la población defendió los frutos que ha brindado el Régimen de Excepción. 

“Algunos dicen que las pandillas dejaron 120,000 muertos en El Salvador. Pero si comparamos las cifras de desaparecidos de entonces con las de ahora, observamos que la diferencia es abismal”, afirmó el mandatario al comparar la cifra de muertos, con la gestión anterior. 

Nayib Bukele, mencionó que no le importa que lo denominan dictador en redes sociales, siempre y cuando los salvadoreños vivan en paz, sin el miedo de salir a las calles. 

“Prefiero que me llamen dictador a ver cómo matan a los salvadoreños en las calles o recibir reportes de cuántos muertos llevamos al día. Prefiero que me llamen dictador pero que todos los salvadoreños vivan en paz, sin importar su situación económica o social”, manifestó Bukele. 

El presidente de la república, Nayib Bukele, aseguró que se ha vencido la «pesadilla» que vivió el territorio salvadoreño, mientras que se esta construyendo el país que se sueña. 

“La transformación de El Salvador ha sido una de las más rápidas de la historia moderna (…) El Salvador de hoy no se parece en nada al que recibimos tras décadas de terror”, dijo Bukele.