Redacción: PEOPLEENESPANOL
La actriz Clare McCann llora la muerte de su hijo Atreyu McCann a los 13 años. El adolescente falleció el 23 de mayo tras sufrir “meses de ‘bullying’ brutal’”. Clare confesó en Instagram que su «peor pesadilla» se hizo realidad con la muerte de su hijo.
«Con los corazones destrozados compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro bello hijo, Atreyu McCann. Él era la luz más brillante en mi mundo— noble, creativo e infinitamente amado», compartió la actriz australiana, quien pidió respeto a su privacidad en este momento de «dolor inimaginable».
Una cuenta de GoFundMe fue creada para recaudar fondos para la familia. «En un momento de dolor insoportable Atreyu se quitó la vida», dice el mensaje en GoFundMe. «No fue su culpa. El sistema escolar le falló ya que sufrió un bullying horrendo».
En entrevista con 7News Sydney, la actriz lamentó que ningún estudiante que acosó a su hijo “fue suspendido ni expulsado”. Aunque ella rogó a la escuela que tomara medidas para que parara el bullying, y pidió ayuda al Departamento de Educación y a los Servicios Infantiles, asegura que nadie intervino.