La Selecta mayor femenina logró una victoria 4-0 frente a Perú en condición de visitante, en un partido entrenamiento disputado en el Estadio Félix Castillo Tardío, en Chincha Alta.
El cuadro inició su festín de goles al minuto 11, cuando Danya Gutiérrez, futbolista del Club León Femenil, definió para colocar el 1-0, Antes del descanso, la ventaja se amplió gracias a Abigail López, del Puebla Femenil, quien anotó al minuto 38.
En la segunda parte, la Selecta mantuvo el control del partido. Makenna Domínguez marcó el tercer tanto al 58’, mientras que Juana Plata cerró la cuenta al 67’, confirmando una actuación sólida del conjunto nacional en territorio sudamericano.
El compromiso se desarrolló como parte del proceso de trabajo del combinado nacional previo a la próxima ventana FIFA, permitiendo al cuerpo técnico continuar con la observación y evaluación del rendimiento del plantel en competencia internacional, además de observar a nuevos perfiles de la azul y blanco.
¡𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥! Partido de entrenamiento 🤩💙🤍
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) March 4, 2026
🇵🇪 0-4 🇸🇻
⚽️ Danya Gutiérrez
⚽️ Abigail López
⚽️ Makenna Domínguez
⚽️ Juana Plata #LaSelecta #SelecciónMayorFemenina #ElSalvador pic.twitter.com/7VeYwibnOi






