Brenda Cerén es anunciada como nuevo refuerzo del Cruz Azul Femenil

La futbolista salvadoreña Brenda Cerén fue presentada oficialmente como el primer refuerzo del Cruz Azul Femenil de cara al Torneo Apertura 2026 de la Liga MX Femenil.

A través de sus redes sociales, el club cementero dio la bienvenida a la delantera nacional con el mensaje: «La goleadora salvadoreña Brenda Cerén ya es Celeste. ¡Bienvenida a Cruz Azul, Bicha!».

Además del anuncio, Cerén envió un mensaje a la afición de su nuevo equipo:

«¡Hola, Azules, soy Brenda Cerén y estoy lista para defender estos colores. Nos vemos pronto. ¡Vamos, Celestes!».

Con este fichaje, la seleccionada salvadoreña inicia una nueva etapa en el fútbol mexicano, donde buscará aportar su experiencia y capacidad goleadora para fortalecer el ataque del conjunto celeste durante el Apertura 2026.