Un collage de fotos de Ana de la Reguera publicado hace unas horas en su Facebookha causado revuelo y polémica pues las imágenes de la composición la muestrancompletamente desnuda y en traje de baño. Además la publicación fue eliminada de inmediato, lo que hace pensar que alguien se metió a su red social.
A pesar de que la fotografía fue muy bien recibida por sus seguidora, ya no está disponible en su cuenta, por lo que muchos aseguran que la actriz fue víctima de unhacker.
Hasta ahora la veracruzana no ha comentado nada al respecto. Por otro lado se ha creído que se trata de un «photoshop», pues en las imágenes donde la vemos como «Dios la trajo al mundo», se aprecia un tatuaje debajo de su ombligo, lo que ha hecho pensar a muchos que las fotos están truqueadas, pero aquí (para fortuna de muchos y tal vez para desgracia de ella) les confirmamos que sí es totalmente la escultural figura de Anita, pues estas capturas pertenecen al desnudo que hizo para la película «Así del precipicio«, donde su personaje lucía un tatuaje de toro.