El presidente Nayib Bukele informó que los equipos de rescate salvadoreños lograron establecer contacto con Hernán Alberto Gil Flores, de 44 años, quien permanece atrapado entre los escombros del centro comercial Galerías Playa Grande, en el estado de La Guaira, Venezuela.
De acuerdo con el mandatario, los rescatistas consiguieron llegar hasta la víctima y, mientras continúan las labores para liberarlo, ya comenzaron a suministrarle agua mediante una manguera para mantenerlo hidratado.
El operativo forma parte de la misión humanitaria desplegada por El Salvador en apoyo a las labores de búsqueda y rescate tras los terremotos que afectaron al país sudamericano.
El presidente aseguró que los equipos especializados continúan trabajando sin descanso con la esperanza de rescatar con vida a Hernán Alberto Gil Flores.
«Seguimos trabajando sin descanso y con la esperanza de ponerlo a salvo. Fuerza Venezuela», expresó Bukele.







