Cada vez falta menos para conocer al Supercampeón de El Salvador. Club Deportivo FAS y Luis Ángel Firpo se enfrentarán en una edición histórica de la Supercopa GANA777, un duelo que reunirá a dos de los equipos más representativos del fútbol salvadoreño.
El encuentro definirá cuál de los dos clubes sumará un nuevo título a sus vitrinas y llegará con el impulso de sus recientes logros deportivos, en un partido que ha despertado gran expectativa entre ambas aficiones.
Los organizadores recordaron que la venta de boletos continúa disponible a través de la plataforma Smart Ticket, e hicieron un llamado a los aficionados a adquirir sus entradas con anticipación para asegurar su ingreso.
Asimismo, se informó que:
- El sector Norte estará destinado para la afición de Firpo, mientras que el sector Sur será para los seguidores de FAS.
- Los niños a partir de los cinco años deberán pagar boleto a precio normal para ingresar al estadio.
La cuenta regresiva ya comenzó y, a solo cuatro días del compromiso, tanto santanecos como usulutecos se preparan para vivir una nueva edición de un enfrentamiento que pondrá en juego el primer título de la temporada.








