Liga de Ascenso será transmitida por FOX durante las temporadas 2026-2027 y 2027-2028

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció un acuerdo con la reconocida cadena internacional FOX para que la Liga de Ascenso cuente con la transmisión de sus partidos durante las temporadas 2026-2027 y 2027-2028.

De acuerdo con el comunicado oficial, el acuerdo contempla que la competencia pase a disputarse bajo el nombre de Liga de Ascenso Copa FOX, con cobertura para toda la región.

La alianza entre FESFUT y FOX busca garantizar la transmisión de los dos torneos correspondientes a cada temporada, permitiendo que los aficionados tengan mayor acceso a los encuentros y que los equipos participantes obtengan una mayor exposición.

La Federación señaló que este acuerdo representa un paso hacia la modernización y proyección internacional del fútbol salvadoreño, al ampliar la vitrina para los jugadores y talentos que buscan destacar en la Liga de Ascenso.

La transmisión también permitirá llevar los partidos a seguidores del fútbol salvadoreño dentro y fuera del país, dando mayor visibilidad a los cuatro campeonatos que se disputarán durante las dos temporadas contempladas en el acuerdo.

Con esta iniciativa, la FESFUT busca fortalecer la Liga de Ascenso y generar nuevas oportunidades para los clubes y futbolistas que forman parte de esta categoría del fútbol nacional.