Como parte de las investigaciones ejecutadas contra una red de narcomenudeo que operaba en bares capitalinos, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), ejecutaron allanamiento en dos inmuebles ubicados en la colonia Escalón.
Este procedimiento fue ordenado luego de la captura de José Manuel Veiztez Zánchez y otras dos personas, detenidos tras intentar huir a bordo de un vehículo cerca del redondel Utila. Uno de los inmuebles allanados está registrado a su nombre.
Durante la madrugada, agentes policiales que custodiaban la zona sorprendieron a Jesús Armando Afane Merino intentando ingresar a la propiedad para sustraer evidencias. Al requisarlo, se le encontró droga y dinero en efectivo, por lo que fue detenido y se allanó su vivienda.
En este allanamiento se incautó:
Marihuana, Rivotril, Ketamina y otras sustancias ilícitas.
Balanzas y pipas
Dinero en efectivo
Las autoridades continúan con las investigaciones.











