El Metropolitano Digital
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) enviará a juicio al expresidente Mauricio Funes por presunto enriquecimiento ilícito según lo confirmó el mismo exmandatario a través de su cuenta de facebook.
El pasado viernes, Funes envió a un representante legal a presentar documentación a la sección de Probidad de la Corte. El exmandatario no pudo justificar una cantidad de $728, 329 en su declaración patrimonial.
Nueve de los magistrados de la CSJ acordaron enviar a juicio civil al exmandatario por encontrar inconsistencias en su declaración patrimonial.
«Esta es una clara vendetta política a la que se están prestando algunas magistrados de la CSJ, por las denuncias de corrupción que siendo presidente de la República promoví en contra de exadminsitraciones de ARENA» expresó Funes.
Funes alega que lo encontrado son depósitos en bancos y compras realizadas sin que se hayan descargo de mis salarios como presidente. Según él tiene documentos que demuestran la procedencia legal de los desembolsos que según probidad no están justificados.
 
            














