El Black Weekend de Walmart y Maxi Despensa continúa hoy

os clientes no pueden perderse la variedad de ofertas.

El Metropolitano Digital

Walmart de México y Centroamérica y Maxi Despensa continúa con el tradicional Black Weekend este domingo. Las tiendas de este formato abrieron a las 7:00 de la mañana, y cerrarán hasta las 10:00 de la noche.

“De esta manera les permitimos a nuestros clientes que tengan más oportunidad de visitarnos y hacer sus compras de fin de año, además nuestro amplio stock de productos nos permiten refilar las tómbolas con más, para que todos se lleven lo que desean para su hogar”, explicó Joanna Ortíz, Gerente de Operaciones de Walmart El Salvador.

Durante el Black Weekend, en Walmart se están ofreciendo pantallas grandes, de tamaños que oscilan entre 42” y 55”. Los clientes también encontrarán los modelos más recientes de celulares, cámaras fotográficas  para deportes extremos como la GoPro, tablets y una amplia variedad de artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras y refrigeradoras. También se ofrecerán edredones, almohadas, sartenes y llantas para sus vehículos. En Walmart, además, destacan las vajillas que tienen diseños nuevos, así como sillas para el verano y electrodomésticos.

El Maxi Black de Maxi Despensa se ofrecen  pantallas de 32”, 43” y 49” a precios rebajados, así como precios especiales en abarrotes, textiles y amplio surtido en línea blanca, grande y pequeña, como lavadoras y refrigeradoras. También hay última tecnología en celulares y computadoras. Además se ofrecen colchones, pinturas, llantas para vehículos, así como licores y bebidas. Los precios bajos también incluyen a productos para el hogar como sofás, vajillas y estanterías, que permitirán a las clientas renovar sus casas en esta época.

«Con nuestro Black Weekend y Maxi Black, nos unimos al viernes negro, permitiendo a nuestras clientas efectuar sus compras tanto en los cuatro Walmart ubicados en Escalón, Constitución, Soyapango y San Miguel; así como en las 9 Maxi Despensas, ubicadas en San Marcos, Lourdes, Soyapango, Boulevard del Ejército, Sonsonate, Santa Ana, Usulután, Troncal Del Norte y en la recién inaugurada en San Bartolo, de esta manera más salvadoreños que viven en el interior del país podrán ahorrar”, detalló, Patricia Martínez, sub gerente de Mercadeo para Maxi Despensa.

 Todos los productos que aplican para el Black Weekend y Maxi Black cuentan con una rotulación específica, diseñada especialmente para este evento, de esta manera los clientes podrán identificar todos los productos con los que podrán ahorrar.

Tanto Walmart como Maxi Despensa prometen variedad a buen precio, y para que todos tengan la oportunidad de llevarse lo que deseen a casa ambos formatos estarán ofreciendo atractivas condiciones de financiamiento para clientes que posean las tarjetas Fácil y Walmart Mastercard de Credomatic, otorgando hasta 18 cuotas sin intereses, adicional se les devolverá el monto de la primera cuota en compras a plazos de 18 meses. Y para quienes efectúen sus pagos con cualquier otra tarjeta de crédito de Credomatic tendrán hasta 12 cuotas sin intereses.

Pero para quienes deseen comprar desde ya los juguetes de navidad para los pequeños del hogar, Walmart ofrecerá financiamiento en Juguetes por comprar de $50.00 en adelante