Ministro de Seguridad: hay suficientes indicios que comprometen al «Gordo Max» y otros detenidos

El presentador habría contactado a las víctimas a través de las redes sociales.

El Metropolitano Digital

El Ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo esta mañana durante una entrevista televisiva que existen suficientes indicios que comprometen a Max González y los otros tres detenidos en el caso de prostitución con menores de edad.

Ayer se conoció que el popular presentador de televisión y locutor de radio fue capturado junto a otras tres personas por el delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad.

Landaverde explicó que las investigaciones en este caso se vienen realizando desde el año 2012 y que hasta ahora se realizó la captura de la figura televisiva y de los otro cuatro imputados.

De hecho, el ministerio público señaló ayer que el «Gordo Max» y los otros implicados fueron detenidos en la administración pasada de la Fiscalía General de la República liderada por el exfiscal Luis Martínez, pero se les fue otorgado el cargo de testigo criteriado.

El titular de seguridad hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos para evitar que sus hijas sean víctimas trata de personas y redes de prostitución.