Michelle Salas elogia a su papá Luis Miguel

El Metropolitano Digital

Michelle Salas ha mostrado su apertura y madurez, pues ahora cada que le preguntan sobre su papá, ella contesta sin tapujos y nos contó que está encantada con la nueva actitud de su papá hacia los medios de comunicación, esto a su paso por la alfombra roja de Cartier por el lanzamiento del reloj Panthère.

“Es algo que a mí no me sorprende (el acercamiento con los medios y la gente), porque es algo que yo he visto siempre, lo que me sorprende es verlo en la tele, digo guau, pero me parece algo bonito y me parece que son fans y sus seguidores estaban esperando eso, entonces qué padre que ya saco esa cara”, dijo Michelle.

La fashionista acudió a esta alfombra en compañía de su madre y su hermana menor Camila, con quienes pocas veces en el año coincide y las tres posaron de lo más felices ante las cámaras.

“Casi siempre estamos mi mamá y yo, estoy muy contenta que estemos las tres, porque mi hermana vive en Nueva York y nada más vino a esto”, comentó Michelle.

Michelle estuvo de lo más sonriente y accesible en el evento, donde lució un vestido de Dolce & Gabbana y por supuesto, joyería de Cartier, incluido el reloj Panthère en oro rosa.

“Es una maravilla este reloj, es un ícono de la casa, La Pantera surgió en 1913, pero el primer reloj hasta 1983, entonces ahorita es la reinterpretación de un pantera mucho más joven, antes los jóvenes lo veíamos más inalcanzables, pero ahora es una onda más fresca y estoy muy contenta de ser parte de esto”, dijo Michelle como madrina de esta fiesta.

Entre los próximos planes de Michelle está el estreno del programa de moda México Diseña este 9 de junio a las 11:00 de la noche por canal Sony, en el que será una de las jueces.