Fundación taiwanesa realizó diversos donativos para realización de festival del Buen Vivir

El Metropolitano Digital

La primera dama de la República,Margarita Villalta de Sánchez, recibió en Casa Presidencial a la delegación de la fundación taiwanesa Care To Help que oficializó la entrega de insumos deportivos, 20 becas y medicamentos para apoyar el programa Festival para el Buen Vivir.

El Festival del Buen Vivir se realiza dos sábados al mes en distintos municipios de todo el país.

La primera dama agradeció la donación, destacando la importancia de beneficiar con este a quienes más lo necesitan “Les agradezco por este nuevo donativo de mucha importancia para quienes más lo necesitan, contamos con jóvenes que esperan estas becas, y las medicinas serán de mucha utilidad en los Festivales para el Buen Vivir, donde continuamos llevando atención médica a las familias”.

Benjamín Weng, presidente de esa fundación, manifestó el interés de la misma por seguir contribuyendo en la atención medica que brindan estos Festivales.

“Traeremos más apoyo a El Salvador, iniciaremos gestiones con médicos de nuestra fundación radicados en Estados Unidos para respaldar la campaña oftalmológica que ofrece el Festival para el Buen Vivir, colaboraremos además con los anteojos para la población”, afirmó Weng.