Sublime Magazine, una propuesta digital en la cultura nacional

Por: Fátima Merino

Radio Clásica, Upa y El Mundo en colaboración con Media Box Solutions presentaron Sublime Magazine, una revista digital que comparte información y conocimientos sobre el acontecer cultural nacional.

Sublime Magazine presenta artículos sobre estilo y vida, tecnología, negocios, editorial, arte y cultura, turismo, y En Marte;  también tiene información cultural internacional.  Busca además convertirse en una ventana de difusión para los artistas y las instituciones que se dedican al que hacer cultural en el país,  pues pretende informar a los salvadoreños a través de notas previas e invitaciones para ampliar la difusión de la oferta en actividades de entretenimiento, música y cultura en general.

En su presentación, Sublime, trae información sobre el pianista islandés Víkingur Ólafssonquien presenta su nuevo CD interpretando melodías de Philip Glass y sus obras para piano.

“A pesar de parecer simple a primera vista, esta música necesita un alto grado de precisión, los dedos deben funcionar como el mecanismo de un reloj. Sólo quien domine esta uniformidad incondicionalmente en el piano, puede darse e interpretar el flujo de esta música. Víkingur Ólafson puede, su clara pulsación da a la música un hermoso brillo y permite al oyente escuchar líneas musicales que normalmente pasarían desapercibidas” puntualizó Juan Fernando Villafuerte, colaborador de la revista.

Visite esta propuesta en www.sublimemagazine.online