Representantes de Grupo Calvo entregaron becas de estudio a hijos de colaboradores de la Planta en La Unión.
En total, se otorgaron 26 becas de las cuales 25 son para educación básica y media, además de una beca para estudios universitarios.
Los beneficiarios pertenecen a los municipios de: Conchagua, El Tamarindo, La Unión, Yayantique y San Miguel.
Grupo Calvo realiza anualmente este tipo de entregas para apoyar a los colaboradores y fomentar la preparación académica, para que los hijos del personal tengan mejores oportunidades y se mantengan alejados de la violencia, promoviendo así el derecho a la educación. La iniciativa forma parte de los programas de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. Uno de los valores institucionales es Personas, por ello, Grupo Calvo brinda beneficios que van más allá de lo que la ley exige.
Grupo Calvo es firmante de iniciativas mundiales como el Pacto Global, con el fin de aportar en el cumplimiento a los objetivos de desarrollo sostenible promovidos por las Naciones Unidas.
En El Salvador, Calvo firmó durante 2017 un convenio para trabajar de la mano con el Fondo de Población de las Naciones Unidas para ejecutar acciones encaminadas a la prevención de embarazos en niñas y adolescentes para incidir en la mejora de calidad de vida y el desarrollo económico de La Unión.