Al igual que el resto de invitados que se han paseado por las calles de Los Ángeles con el humorista, la cantante realizó un repaso a algunos de los temas más famosos de su trayectoria y, por supuesto, tampoco podía faltar alguna mención a su pasado como estrella juvenil, y más en concreto, como presentadora del Club Disney junto a Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling.
Saltaba a la vista que la intérprete no estaba muy por la labor de entrar a dar detalles escabrosos de aquella época, en la que se forjó la mediática relación sentimental de Britney y Justin.
«Creo que sí que hubo enamoramientos… pero yo no estaba interesada», reconoció de manera algo reticente sin querer entrar a revelar si ella había estado embelesada con alguno de sus compañeros, como le preguntaba James Corden en referencia al atractivo del entonces jovencísimo Ryan Gosling. «Creo que, hubo… entre Britney y yo… bueno, ya sabes, en el pasado hubo algo… Eran buenos tiempos», respondió para desviar la atención hacia otro tema candente: su rivalidad con la cantante de ‘Baby One More Time’, con quien a principios del milenio se disputó el título de princesa del pop.
A lo largo de la entrevista, Christina también realizó una sorprendente confesión acerca de las dinámicas personales que se establecieron durante el programa infantil y que revelaba que la historia de la cultura pop, de la que Britney y Justin escribieron varias páginas con su romance, podría haber sido muy diferente si Gosling se hubiera salido con la suya.
Tomado de Caracol TV














