Acumula y gana junto a Nescafé Listo

El Metropolitano Digital

Nescafé Listo trae una promoción muy especial, que consiste en presentar, en centros de canje autorizados, dentro de un sobre cien bolsitas vacías y en buen estado de café instantáneo Nescafé Listo, con la nueva imagen “Mejor Sabor”, en presentación de 1.8 gramos.

El sobre deberá estar debidamente identificado con nombre completo, número de DUI, número de contacto y correo electrónico si lo tuviese.

Los centros de canje autorizados serán los 92 Puntoxpress ubicados en Farmacias Económicas en todo el país. Los sobrecitos serán contabilizados al instante y de cumplir con los requisitos, el consumidor podrá ser acreedor de un certificado canjeable en cualquiera de los 69 restaurantes de Pollo Campero a nivel nacional.

El certificado le brinda a su portador un combo de 1 pieza de pollo (pierna o entrepierna) + ensalada + Pan, en cualquiera de las 3 modalidades de servicio con que cuenta la franquicia: mesa, para llevar o autoservicio. Este certificado únicamente podrá ser canjeado por el combo antes mencionado y podrá ser utilizado hasta el 31 de julio de 2018.

“En Nescafé Listo siempre estamos buscando nuevas opciones para premiar la preferencia de nuestros consumidores, quienes, a través de los años, siguen acompañándose de nuestros productos para iniciar el día o para compartir una buena conversación. En esta oportunidad, gracias a la alianza con Pollo Campero y Puntoxpress, podrán disfrutar de un delicioso almuerzo y un buen café, sólo con presentar sus sobres vacíos”, indicó Carlos Cerón, gerente de marca de Café Soluble para El Salvador.

La promoción tendrá vigencia hasta el próximo 30 de junio de 2018 o hasta agotar los 50,000 canjes. Es importante refirmar que cada día se permitirá hasta un máximo de 3 canjes de certificados por persona y que, en caso de pérdida del certificado, no será repuesto por Nestlé, Pollo Campero o Puntoxpress.

La compañía con 80 años en Centroamérica, reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un mejor futuro para las familias salvadoreñas, esto a través de un robusto portafolio de productos desarrollados para satisfacer gustos y necesidades de los consumidores y también a través de promociones que premian su lealtad y preferencia.