MAGGI eligió a finalistas de “La Mejor Sopa de El Salvador” de la zona oriental del país

El pasado fin de semana Sopas MAGGI viajó a la zona oriental del país para seleccionar a los cuartos y quintos concursantes que pasarán a la gran final de ganadores de “La Mejor Sopa de El Salvador”.

Los eventos se realizaron en el Estadio Félix Charlaix de San Miguel y en el Parque Raúl Francisco Munguía de Usulután, donde cientos de personas se reunieron no sólo para participar, sino también para apoyar a los concursantes y ser parte de una tarde de entretenimiento junto a personajes de la farándula salvadoreña como Hada Chiflis y La Tenchis.

El concurso consiste en entregar a las unidades móviles o centros de recolección, la receta de sopa que prepara en casa utilizando una base de sopas o cremas Maggi®. Las mejores recetas serán seleccionadas y los ganadores, podrán asistir a concursar por ocupar un lugar en la final, la cual se realizará el próximo 9 de junio de 2018.

El premio de este creativo concurso, consiste en $2,400.00 en efectivo, una refrigeradora y el título de ser la persona que prepara “La Mejor Sopa de El Salvador”.

Las ganadoras de la cuarta fecha culinaria, realizada en el departamento de San Miguel son: Ana Cruz, con una sopa de tortilla y Luisa Flores, con una mariscada.

Mientras que en Usulután, en la quinta semifinal, el sexo masculino se hizo acreedor de los dos lugares para la gran final, siendo los ganadores: Héctor Rodríguez, con una sopa de tortilla y German Alvarado, con una sopa de costilla de res.

“Estamos por finalizar la etapa de clasificación para la gran final. Cada lugar que visitamos nos deja gratamente sorprendidos, al ver a tantas personas interesadas en compartir con nosotros su experiencia culinaria. Usulután nos regaló a los primeros finalistas del sexo masculino, con exquisitas sopas. Maggi®, con este concurso, esta demostrando porque es la sopa #1 de El Salvador: por su tradición, por su inconfundible sabor y por la facilidad para adquirir sus diferentes variedades”, indicó Lissette de Miranda, Gerente de marca de Productos Culinarios.

Los ganadores, además de pasar a la final, se llevaron a sus casas una cocina de 4 quemadores. El resto de las 10 concursantes, como premio de consuelo, se llevaron utilísimos hornos microondas.

De Miranda aprovechó la ocasión para incentivar y motivar a los consumidores a seguir enviando sus recetas y pues aún pueden participar en la última semifinal a desarrollarse el próximo 2 de junio en el Centro Comercial Plaza Merliot, en San Salvador.

Para conocer más sobre “La Mejor Sopa de El Salvador” puede ingresar a las redes de Maggi o a su sitio web.