Messi: «No estoy jugando como esperaba»

Foto de agencias

SportYou

Leo Messi después de eliminar con Argentina a la selección de Venezuela y meterse en la semifinal de la Copa de América contra Brasil, reconoció que no está en su mejor momento: «Mi nivel no es el mejor. Son partidos que se dan así, pero no estoy jugando como esperaba».

Leo Messi, capitán de Argentina, aunque no esté teniendo una brillante actuación, tampoco quiso librarse de las críticas que pudiera recibir por su escasa aportación hasta el momento en la Copa de América aunque se excuso culpando un poco al estado de los terrenos de juego: «No es excusa pero me está costando jugar por el estado de los campos. Es una vergüenza ya que no se puede jugar mucho. Es más complicado para los que queremos atacar, para conducir y eludir rivales. Siempre se necesita un tiempo más de control del balón porque la pelota parece un conejo. Es una pena que en la Copa de América los campos estén como están. Lo más importante es que Argentina ganó y ya estamos en semifinales».

Messi, en la zona mixta habló del rival de la semifinal: «Respetamos a Brasil, sabemos que vienen jugando muy bien y además son los locales pero acaban de hacer un gran desgaste contra Paraguay pero tienen jugadores muy desequilibrantes que te pueden cambiar un partido en cualquier momento aunque nosotros también llegamos igual de bien».