Noelia vuelve a insultar a Belinda con toda su furia

Por MSN

Noelia volvió a insultar a Belinda y arremetió contra la cantante con toda su furia. Después de que la puertorriqueña mostrara su ira en las redes sociales porque Beli no sabía quién canta la canción «Tú» –que fue uno de los mayores éxitos de Noelia–, la cantante boricua ha decidido seguir la guerra en contra de la joven –a la que se le relaciona sentimentalmente con Lupillo Rivera— y la ha vuelto a atacar.

A nadie le sorprendería saber que Noelia ama la polémica. La intérprete hasta se atrevió a mantener una pelea abierta contra su madre, Yolandita Monge, y también insultó sin piedad a  María Celeste Arrarás. Esta vez su blanco es la jueza de La Voz Azteca y honestamente ha ido muy lejos con sus fuertes declaraciones y su reacción fuera de lugar.

View this post on Instagram

YA QUE NO PARAN, Y MANDAN A SUS PERROS FALDEROS INGNORANTES AQUI TIENEN DATOS E IMAGENES: Importante combatir la Ignorancia y el acarreo de Borregos que viven en una mentira, hay que hablar con Facts, ya que insisten los Borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorcionar datos, aqui esta esto : La RIAA tiene Certificaciones para Ventas de Musica Latina, ORO (Gold Latin) 30,000 Unidades y Platinum Latin 60,000. Despues de Vender 500,000 de Unidades te otorgan GOLD standard y despues de 1 Millon te dan PLATINUM Standard. Es bueno educarse y no mal Informar a la Gente y seguir vendiendo "Oasis" Tienen a Gente como Papagayos en Programas repitiendo Mentiras. No estamos ya en tiempos de vender mentiras ni Fruta podrida. LA VERDAD ES LA VERDAD 😁 CERTIFIED GOLD AMERICANO STANDARD ES CASI 10 VECES MAS QUE PLATINUM LATIN. Pero piensan que a la gente aun la pueden seguir cogiendo de estupidos, como lo hacen con Magos, Cirujanos, Televisoras, 🤣🤣🤣🤣. NOT ANYMORE 👉👉CASO CERRADO. * Esto solo para ALBUMS Completos. No Singles Digitales..,

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Con un larguísimo mensaje la puertorriqueña quiere demostrar que su música se ha vendido muchísimo más que la de Belinda. Hasta el momento, la joven cantante y actriz no ha respondido ha Noelia, pero al parecer los fans de Beli la insultaron. Además, mete más veneno al hacer mención de los exnovios que ha tenido la cantante de 29 años.

Todo empezó porque Belinda no sabía que la canción «Tú» la cantaba Noelia.

View this post on Instagram

🚫Pobre Niña Boba…….esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española 🇪🇸 , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO….. El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa "ESTO" Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera…. no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. 👉HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Durante uno de los shows de La Voz, la concursante Haydee Leyva interpretó el tema con el que Noelia alcanzó la cima en 1999 . La joven preguntó confundida: «¿Quién canta esto… Laura Pausini?». La intérprete puertoriqueña enfureció y la llamó «española prepotente» y «pobre niña boba», entre otros muchos insultos, a la vez que puso en duda su talento.

Cuando Noelia lanzó esta canción, Belinda tenía tan solo 10 años, por lo que tampoco es tan grave que ella no sepa quién la interpreta, aunque seguro se sabe parte de la letra. Los fans de la joven de origen español salieron en su defensa, al igual que los de la puertorriqueña a favor de su estrella.