Tyler Skaggs murió ahogado en su vómito por una sobredosis

La Opinión

Hace algunas semanas la trágica muerte del lanzador de Los Angeles Angels, Tyler Skaggs, conmocionó a la MLB y al mundo entero del deporte, este viernes la autopsia reveló que el beisbolista murió de una sobredosis.

El lanzador de los Angelinos murió ahogado por el vómito después de usar drogas y alcohol, según la oficina del forense del condado de Tarrant, Texas

El informe que dio a conocer la agencia AP reveló que el jugador profesional tenía grandes cantidades de analgésicos fentanilo y oxicodona en su sistema junto con alcohol.

Skaggs, de 27 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el área de Dallas el 1 de julio antes del comienzo de lo que se suponía que sería una serie de cuatro juegos contra los Texas Rangers.

La familia de Skaggs emitió un comunicado este viernes:

“Estamos desconsolados al saber que la muerte de nuestro amado Tyler fue el resultado de una combinación de drogas peligrosas y alcohol”, dijo el comunicado. “Eso está completamente fuera de lugar para alguien que trabajó tan duro para convertirse en un jugador de béisbol de las Grandes Ligas y tuvo un futuro muy prometedor en el juego que tanto amaba”.