El príncipe Harry reaparece vestido de Papá Noel

Por Diez Minutos

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron hace unos días que querían estar seis semanas retirados del foco mediático para poder disfrutar de un tiempo de descanso y desconexión. De hecho, ambos han roto con la tradición navideña de la Casa Real británica y pasaran las navidades en Canadá, alejados de la Familia Real. Sin embargo, el príncipe Harry ha querido abandonar este retiro voluntario durante un momento para mandar un emotivo mensaje a todos aquellos niños, hijos de militares, que han perdido a algún familiar y para los que estas fechas son muy complicadas.

El príncipe Harry se disfraza de Papá Noel© Gtres El príncipe Harry se disfraza de Papá Noel

Disfrazado de Papá Noel y con su característico «Ho, ho ho», el príncipe Harry comenzaba el vídeo que ha grabado y enviado a la asociación ‘Scotty’s Little Soldiers’, quien cada año organiza una cena navideña a la que, en esta ocasión, no han podido acudir los duques de Sussex.

«Hola a todos en ‘Scotty’s Little Soldiers’, espero que lo estéis pasando genial.He escuchado que hay 190 personas ahí este año así que, por favor, causad todo el caos que podáis. También quiero animaros a mirar a vuestro alrededor y ver que sois parte de una familia, de una comunidad asombrosa en la que tenéis apoyo para cuando sea que lo necesitéis», ha dicho el príncipe Harry a través de un vídeo.

El príncipe Harry se disfraza de Papá Noel© Gtres El príncipe Harry se disfraza de Papá Noel

El duque de Sussex ha querido dejarle claro a todos ellos que sus padres «nunca serán olvidados» y ha felicitado la Navidad a todos ellos. Sin duda, un detalle que, desde la asociación, han querido agradecerle. «Fue una sorpresa para ellos y su reacción fue impagable», han explicado desde ‘Scotty’s Little Soldiers’.