FEDECRÉDITO entregó premios de la promoción «Conduce tus compras a ganar»

El Sistema Fedecrédito premió la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, haciendo la entrega de 2 carros VW JETTA, 2 camionetas VW T-CROSS y 2 Motos BMW a los felices ganadores de la promoción «Conduce tus compras a ganar».

La mecánica de la promoción fue muy sencilla, ya que a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada $50.00 que acumularon en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECREDITO, realizadas entre el 1 de octubre de 2019 y el 8 de enero de 2020.

«Agradecemos a todos nuestros clientes por la preferencia a nuestras Tarjetas de Crédito y felicitamos a los 6 felices ganadores quienes condujeron sus compras a ganar. Los invitamos a que sigan haciendo uso de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan continuar disfrutando de todos los beneficios que les brindan», comentó Claudia Ábrego de Méndez, Gerente e Comunicaciones de FEDECREDITO.

El Sistema Fedecrédito cuenta con más de 700 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreñas con mayor cobertura nacional.