Entregan víveres a artistas circenses afectados por emergencia

Foto cortesía

El Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó ayuda a artistas circenses que provienen de distintos municipios. Esto para brindar los víveres a este sector que ha resultado afectado durante la emergencia por el nuevo coronavirus.

“Desde que comenzó esta emergencia por el COVID-19 hemos recorrido los centros poblacionales de San Salvador y hemos visto de primera mano las necesidades que enfrenta nuestra gente. Nuestra prioridad siempre ha sido el bienestar de todos los sectores, por eso hoy nos dedicamos a apoyar al sector artístico circense”, expresó Muyshondt durante la actividad.

 

Las bolsas solidarias fueron entregadas al Sindicato Gremial de Artistas Circenses de El Salvador (SGACES), Fundación SALVAMÁS y un grupo de artistas circenses por cuenta propia. Esto es parte de la ayuda que ha sido entregada a las familias salvadoreñas, la cual consiste en más de 300 mil paquetes de víveres.

Como parte de las acciones en la capital, también se ha entregado kits con mascarillas, termómetros y líquido sanitizante para que todos los salvadoreños cumplan las recomendaciones y puedan proteger su salud.

“Estamos dejando de lado los intereses políticos y personales. Nuestra misión como Alcaldía de San Salvador es y ha sido siempre apoyarles y ayudar a las familias salvadoreñas para sacar adelante al país”, recalcó el edil capitalino sobre el trabajo que se desarrolla para el bienestar de los salvadoreños.

El alcalde Muyshondt y su equipo han tomado importantes medidas desde el inicio de la emergencia. Ahora, se ha redoblado esfuerzos debido a las afectaciones que podrían generarse por las lluvias y por el incremento de los casos por dengue, zika y chikungunya.