Philips trae al país la mejor tecnología LED

Estos nuevos productos benefician a las personas y al medioambiente, y estarán al alcance de todos en ferreterías y supermercados a nivel nacional.

El Metropolitano Digital

Philips comprometido en ofrecer soluciones innovadoras en iluminación, para mejorar el estilo de vida de las personas, presentó la nueva gama de innovaciones Philips: LED Bulb, LED Vintage, Warm Glow y Scene Switch.

Estos nuevos productos benefician a las personas y al medioambiente, y estarán al alcance de todos en ferreterías y supermercados a nivel nacional. De esta forma, los hogares de todo el país podrán estar iluminados con innovación y calidad.

El LED Bulb ofrece luz blanca o cálida, ofrece hasta un 90% de ahorro y tiene larga vida útil, brindando la mejor experiencia de iluminación.

LED Vintaje es un bulbo con forma y aspecto clásico, perfecto para decorar diferentes espacios del hogar, creando una atmósfera clásica y relajante.

Para un ambiente más acogedor está el Warm Glow que permite variar entre una luz fuerte y cálida, hasta un brillo dorado y acogedor.

El Scene Switch es una innovadora y moderna bombilla, que brinda tres ajustes de luz en uno solo. A diferencia de los LED estándar, esta permite múltiples ajustes, sin necesidad de instalar un regulador, cambia fácilmente de luz blanca o natural y se convierte en una luz con brillo cálido, utilizando el interruptor ya existente.

La Tecnología LED garantiza el menor consumo en energía con iluminación.