Max Factor es el maquillaje oficial del Victoria´s Secret Fashion Show

El Metropolitano Digital

Max Factor es el maquillaje oficial del Victoria´s Secret Fashion Show, el evento de moda más representativo esperado de la temporada.

Max Factor, con cien años de tradición perfeccionando el arte del maquillaje, y Victoria´s Secret, la marca icónica mundial de lencería, unen sus talentos para crear el look impecable que sus modelos, protagonistas del evento, lucen en la pasarela.

Esta unión no sólo se trata de talento, sino también de mostrar los valores que las marcas comparten, los cuales se enfocan en el poder de la transformación y la personalización. El señor Max Factor creó un mundo accesible para todas las mujeres al darles las herramientas para mejorar sus cualidades y proyectar lo más hermoso de ellas mismas. El Victoria’s Secret Fashion Show tiene un recurso metafórico similar – las modelos son transformadas en “ángeles” que les dan vida a los looks temáticos de sus conjuntos.

Esta transformación es el reto para el equipo de Max Factor, liderado por el francés Tom Pecheux, uno de los nombres más respetados de la industria, quien junto a su equipo se han encargado de intensificar la belleza de los ángeles de Victoria’s Secret, incluyendo a la embajadora de Max Factor y Ángel de Victoría’s Secret, Stella Maxwell, así como a todas las modelos que caminan por la pasarela de este año.

Para responder a la exigencia abrumadora del show, Max Factor ha realizado una selección de sus productos estrella, que se convierten en los productos oficiales del evento, tal es el caso del Max Factor False Lash Effect Epic para unas pestañas épicas impactantes, gracias a su fórmula especial que duplica su volumen, de la raíz a las puntas.

Max Factor Miracle Touch Foundation es la base oficial del Victoria’s Secret Fashion Show 2016. Esta base ligera se desliza por la piel sin acumularse en las imperfecciones, para revelar una piel impecable, pareja y radiante. Estas dos maravillas tecnológicas serán el complemento perfecto para crear el look tan fresco como sexy que caracteriza a Victoria´s Secret.

Una de las compañías cosméticas pioneras en el mundo, Max Factor fue fundada a inicios del siglo XX por el cosmetólogo del mismo nombre. El Señor Max Factor inventó el concepto de armonía de color y el diagnóstico que personaliza el maquillaje de las mujeres dependiendo el tono de su piel, el color de su cabello y las formas de su rostro. Independientemente de los productos, las técnicas y las celebridades de Hollywood que hay entre su clientela, la filosofía de Max Factor siempre ha sido que, cualquier mujer puede ser glamorosa si se le dan las herramientas adecuadas del arte del maquillaje.

Hoy en día, Max Factor es el maquillaje de los make-up artists. Para continuar con el legado de Max Factor existe una comunidad de make-up artists liderada por Pat McGrath, la make-up artist más influyente del mundo y Directora Creativa y de diseño Global de Max Factor. Nuestra marca crea maquillaje moderno, glamoroso e innovador que se convierte en una herramienta de transformación en las manos de todas las mujeres – permitiéndoles crear sus propios estilos de glamour para cada día.

El Victoria’s Secret Fashion Show se ha convertido en un fenómeno global, visto en más de 180 países y territorios alrededor del mundo. Desde su debut en Nueva York en 1995, el show se ha llevado a cabo en Cannes, Los Ángeles, Miami y Londres. El Victoria’s Secret Fashion Show es producido por Done+Dusted, Inc. Como productores ejecutivos están Edward G. Razek, Monica Mitro, Ian Stewart, así como Hamish Hamilton, como director.