L´Occitane lanza dos colecciones para este verano

El Metropolitano Digital

Como parte de su celebración de sus 40 años y agradecer a la naturaleza de Provenza por su generosidad, L’Occitane ha creado dos colecciones de edición limitada. Una con un espíritu único y otra con su flor más celebre: Verbena y Lavanda.

 

La nueva colección de Verbena contiene notas de cítricos y su ingrediente principal verbena, es una fragancia tanto para hombres como mujeres. Con aroma emblemático de Provenza, el Eau de Toilette Verbena es un inconfundible de L’Occitane que te brinda una sensación de frescura total Ideal para los días de verano.

Su diseño evoca los campos de verbena vistos desde el cielo que dibujan las líneas oblicuas de tonalidades verdes justo antes del paso de los recolectores.

De todas las hierbas perfumadas que crecen en los bordes de los caminos de Provenza, existe una que tiene la frescura alimonada que despierta el cuerpo y el espíritu: la verbena. Cuando las cestas se llenan de hojas verdes recién cosechadas, cubre los mercados con su perfume embriagador.

Este Eau de Toilette desprende un perfume dulce, fresco y delicado, lleno de notas alimonadas que invitan a la evasión. Una fragancia luminosa llena de frescura que trae recuerdos de las vacaciones en Provenza.

Un extracto de verbena biológica de la Provenza sublima este perfume. Generosa por naturaleza, la verbena se place de crecer en una parcela que L’occitane le ha reservado en el corazón de un terreno convertido a la agricultura biológica. El verano está marcado por dos cosechas muy cercanas: la primera en julio, la segunda en octubre. Dos extracciones por año que nutren la pasión de la nariz por la frescura envolvente de una fragancia llena de energía.

Además de la Eau de Toilette, la colección inlcuye: Eau de Toilette, Gel de Ducha Exfoliante Fresco Verbena, Bruma Fresca de Cuerpo Verbena, Jabón Duo Verbena, Toque Perfumado Verbena, Espuma Hidratante de Cuerpo Verbena

L’Occitane rinde homenaje a la Provenza, su tierra de nacimiento, y presenta esta colección en edición limitada de su flor más celebre: Lavanda.

Símbolo de la Provenza, la Lavanda es una flor icónica y su perfume aromático relaja y ofrece una sensación de bienestar. Ideal para tomar un baño relajando durante las vacaciones.

Esta se viste con un nuevo diseño inspirado en los campos de lavanda que, vistos desde el cielo, dibujan líneas oblicuas que recorren las mesetas coloridas de la Alta Provenza.

Su envase en aluminio pulido está inspirado en el estaño, las botellas de metal que se usaban antiguamente en la Provenza para conservar las esencias perfumadas.

Denominada “Oro Azul”, la lavanda tiene el perfume de la ropa seca al sol, del calor de los días de verano e invade la sala de baño de un perfume aromático y auténtico.

La nueva presentación de Lavanda incluye: Baño de Espuma Lavanda y Jabones Corte-Grueso Lavanda 2 X.

La colección completa de productos de lavanda incluye fragancias personales, así como productos para el baño y el cuerpo. Cada producto podrá calmar los sentidos, ofreciendo un momento de relajación y bienestar.