Playera va por el titulo

Foto cortesía del ISTU

El Metropolitano Digital

La Selecta playera que este viernes derroto a Panamá 3 goles a 2, abrió las esperanzas de coronarse campeón de la Copa Pilsener 2017, pero para ello tendrá que derrotar a la sub campeona del mundo, Tahití. El Salvador que organiza dicho torneo desde el año 2012 en la Costa del Sol, nunca ha podido quedarse con el título de campeón.

Este sábado las esperanzas de quedarse con el título por primera vez vuelven aparecer luego de la victoria de ayer viernes ante los canaleros, pero enfrente tiene a una potente selección de Tahití que en la primera jornada derroto a Panamá 7 a 3 y que en la segunda jornada se impuso a Ecuador 9 a 1, demostrando de porque es la actual sub campeona del mundo.

Rudis Gallo, técnico de la Selecta playera, sabe que el compromiso de ahora frente a los tahitianos no es fácil, pero confía en sus dirigidos de quienes asegura que esta es una nueva generación de jugadores que necesitan sumar experiencia para que la especialidad siga obteniendo buenos resultados. El compromiso de ahora no es fácil, pero los cangrejitos playeros cuentan con el apoyo y cariño de la afición salvadoreña que espera un triunfo que les haga celebrar el título de campeones.

Jornada Sábado 15 de Abril, Costa del Sol.

3:00 pm — Panamá vs Ecuador

4:15pm —- El Salvador vs Tahití