Strikers Sports Bar Restaurant es la nueva propuesta para disfrutar el deporte en un ambiente moderno

El Metropolitano Digital

Barceló San Salvador da a conocer una nueva opción de entretenimiento: Strikes Sport Bar Restaurant, una oferta moderna ubicada en la Zona Rosa para los salvadoreños y huéspedes del Hotel Barceló San Salvador que quieran disfrutar del deporte de su preferencia en un ambiente moderno y con la última tecnología.

Strikers Sports Bar Restaurant tiene capacidad para 250 personas, brindando una experiencia única visual y auditiva para vivir la pasión de los deportes gracias a sus 43 metros cuadrados de video walls, todos con una resolución 4K UHD, y sonido digital de alta definición que rodea el lugar.

Además de la tecnología Strikers ofrece una gastronomía que se ajusta a todos los gustos ofreciendo desde ceviches, hamburguesas y sándwiches hasta su emblemático Filete de Res Cajún, entre otros platillos. Igualmente encontrarán diferentes opciones de bebidas para elegir con un excelente ambiente,  donde podrán escuchar música y demostrar sus habilidades en las mesas de billar. Además cuenta con amplio parqueo.

San Salvador es el cuarto Strikers Sport Bar Restaurant que Barceló Hotel Group apertura en sus hoteles, tras Guatemala, República Dominicana y México. La inversión del proyecto supera los US$800,000 incluyendo la adición de un nuevo elevador que apoya el flujo de personas dentro de las instalaciones del Hotel.

Strikers Bar Restaurant está ubicado en el Hotel Barceló San Salvador, en el Distrito San Benito, el área más exclusiva de la ciudad, cerca de negocios, centros comerciales y desarrollos urbanos.

Strikers abrió sus puertas al público este domingo 23 de abril.