Luis Delgado competirá para ser candidato a alcalde de Tamanique

El Metropolitano Digital

Luis Delgado es conocido por impulsar iniciativas importantes de turismo en la Playa El Tunco, su trabajo como concejal de Tamanique también es su mejor carta de presentación. Hoy, Él quiere seguir trabajando por su municipio pero como alcalde, por eso competirá con cinco aspirantes más, para ser el candidato a alcalde de Tamanique, por el partido ARENA.

Luis estuvo esta noche en el programa “Al Aire”, conducido por Medardo Alfaro, en 102 Uno Radio. En el espacio radial, aseguró que está listo para representar al municipio, y desde ya cuenta con el apoyo de los habitantes del lugar.

“Es una meta que uno se pone en la vida, ya que la misma gente da las alas para participar en la comuna. Hemos levantado el municipio del Tunco, tenemos un ambiente nocturno, único en El Salvador y una diversificación de negocios”, comenta Delgado.

El aspirante tricolor ya se ha puesto retos importantes, como integrar los cantones de Tamanique, y ya está conformando su planilla con la espera llegar a convertirse en alcalde. Dos de las integrantes de su planilla son Tránsito Urías y Rosa Marina Ascencio, quienes también han trabajado en importantes proyectos del municipio.

“Para mí ha sido un gran reto y para todo mi Consejo, las necesidades son grandes estamos tratando de integrar a todos los cantones, se nos está haciendo difícil, pero ya nosotros dimos el banderillazo de salida, aunque uno no quiera, la gente te va dando tu posición desde ya”, dice.