Surf anunció IV fecha de Campeonato Nacional y presentó a William Agüero, entrenador Tico

Por Comité Olímpico de El Salvador

La Federación Salvadoreña de Surf FESASURF informó  la IV fecha del Campeonato Nacional en la playa el Zonte del Puerto de la Libertad el 22 y 23 de julio.

Además presentó al nuevo entrenador, William Agüero que dirigirá a los 18 seleccionados nacionales.

En la Rueda de Prensa estuvieron presentes Carlos Mejía, Presidente FESASURF, Carlos Esnard,Mercadeo Deportivo OSIX,  Vilma de Flamenco, Tesorera del Comité Olímpico de El Salvador y  Agüero de Costa Rica.

De Flamenco en su mensaje olímpico externó “desde el Comité Olímpico de ESA queremos felicitar a  FESASURF por la organización de la IV Fecha del Circuito Nacional 2017 y a  los atletas motivarles a seguir adelante con el estudio, familia y el surf y que pongan en práctica los valores”.

Mientras que el  Presidente de FESASURF indicó “están invitados para el fin de semana, serán dos días de adrenalina donde 100 surfistas darán lo mejor de sí para obtener el título de campeones de la fecha en las categorías; Open, Junior, Groms, Damas, Master, Longboard, Bodyboard y SUP Surf”.

Por su parte,  Agüero de Costa Rica dijo “me siento un salvadoreño más, estamos muy motivados con la selección, son jóvenes que se esfuerzan, entrenan y vamos a trabajar la parte táctica”.

Acompañaron los surfistas Josselyn Alabi, Amado de Jesús Alvarado, Manuel Rivas, Kevin Mejía,Cristian Amaya, Erikson Ortiz, Brenda Álvarez, Kevin Centeno , Bryan Pérez y el auxiliar técnico José Díaz.