Fundación «No te rindas» recibirá apoyo de Tienda Libre

[Por: Liset Orellana / El Metropolitano Digital]

La fundación «No te rindas» recibirá apoyo de la empresa Tienda Libre, que como parte de su responsabilidad social, destinará de forma permanente el 50% de la venta de su membresía «Champions card», informó María Eugenia Hasbún, gerente de marca de la tienda.

La membresía tiene un costo anual de $2 y para los clientes que la adquieran recibirán un 20% de descuento de manera permanente en productos de colecciones recientes, descuentos especiales de temporada del 25% al 50% en productos seleccionados, entre otros beneficios.

Desde hace más de tres años, la fundación brinda ayuda psicológica y ofrece charlas ocupacionales y talleres a las personas que han sido diagnosticadas con cualquier tipo de cáncer. «No te rindas» brinda ayuda a unas 150 personas diagnosticas con la enfermedad.

«Vamos a diferentes instituciones como al ISSS, al Instituto Nacional del Cáncer, al hospital de la Divina Providencia y damos consejerías, charlas sobre radioterapias y terapias ocupacionales», indicó Marco Antonio Rodríguez, coordinador psicológico de la fundación.

La fundación valoró la ayuda, justo en octubre, mes de la lucha contra el cáncer de seno.