Funes no tiene nada qué perdonarnos: Muyshondt

El vicepresidente de Ideología del partido ARENA, Ernesto Muyshondt “aplaudió” la decisión del expresidente de la República, Mauricio Funes, por desistir de las demandas contra él y los areneros  Roberto d’Aubuisson y Ana Vilma de Escobar, quien ya fue desaforada por la Asamblea Legislativa.

En un comunicado, el exmandatario informó que desistía de los procesos judiciales por el bien del país. Agregó que “perdona los agravios” cometidos a su persona, su familia y al FMLN.

Muyshondt contestó: Yo creo que no tiene nada de qué perdonarnos ni nosotros pedir disculpas. Lo que hicimos fue expresar dudas de las versiones del incidente con el Ferrari, no hemos causado agravio.

En febrero de este año, el partido ARENA relacionó al expresidente Funes con un accidente de tránsito ocurrido en el redondel Másferrer.

Ese mismo día el exgobernante fue operado por una lesión en su cadera luego de caerse en su casa, según la versión oficial.

Por otra parte, el dirigente hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue a Funes por la supuesta entrega de pasaportes diplomáticos, como lo reveló una investigación periodística.