IMJ ofrece 160 becas para jóvenes capitalinos

Agosto es el mes de los jóvenes y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de la alcaldía de San Salvador ofrece un total de 160 becas para los jóvenes interesados en aprender un oficio técnico.

El IMJ ofrece becas en: Asistencia Administrativa, Computación, Inglés, Música, Emprendimiento y Community Management.  Los cursos serán impartidos desde el Centro de Formación Laboral (CFL) y en el IMJ.

Las autoridades del Instituto informaron que los requisitos para acceder a una beca son: ser residente del municipio de San Salvador, formar parte del comité juvenil o de la mesa temática de su colonia, barrio o comunidad. También se entregarán becas a través de las redes sociales. En Facebook puede encontrar al IMJ como IMJ-San Salvador.

Las clases para los becados iniciarán en septiembre y tendrán una duración de tres meses. Pueden aspirar los jóvenes con edades que ronden entre los 15 y 29 años.

Los jóvenes que llenen los requisitos pueden solicitar más información en las oficinas distritales para llenar su ficha técnica, previa autorización por el designado del IMJ en cada distrito.