Asaltan a feligreses al salir de misa

Los creyentes que se congregan en la parroquia Sagrado Corazón de María, en la colonia Escalón, fueron víctimas de unos asaltantes quienes atracaron en las afueras de la iglesia en la noche del domingo 7 de septiembre.

Los encargados de la parroquia informaron que al finalizar la misa dominical de las 6:oo p.m. los feligreses salieron de la iglesia hacia sus vehículos cuando fueron atacados por los asaltantes quienes robaron sus pertenencias.

Inicialmente se manejó la información que los asaltantes habrían irrumpido al interior de la iglesia al momento de la misa, sin embargo, los responsables de la parroquia lo desmintieron.

«Gracias a Dios adentro (de la iglesia) no pasó nada pero a la gente los asaltaron afuera, esta situación ya no se aguanta», se quejó una de las encargadas del templo.

En la zona es recurrente este tipo de actos vandálicos, sostuvo la parroquia, sobre todo, en los alrededores de la iglesia.

Se solicitó a la Policía Nacional Civil que incremente los patrullajes los días sábados y domingos, sobre todo, antes, durante y después de los encuentros religiosos.

La feligresía espera que la policía actúe en este caso para evitar nuevos robos