Amplían servicio de «Wifi» en Antiguo Cuscatlán

Desde ahora no solo el parque central de Antiguo Cuscatlán contará con el servicio de internet inalámbrico o Wifi, sino, que se ampliará a otras zonas del casco urbano.

La municipalidad firmó recientemente una alianza con una empresa proveedora del servicio de internet que busca ampliarlo a una zona   turísitica en el casco urbano de la ciudad.

«Estamos consientes de que la tecnología es una herramienta importante de comunicación y que Antiguo Cuscatlán se ha convertido en un importante destino turístico para quienes disfrutan de las pupusas y otros platillos típicos que se venden en nuestro municipio, es que decidimos establecer esta alianza para llevar a cabo este proyecto», expresó la alcaldesa, Milagro Navas.

El servicio de internet será gratuito y ya está disponible en los establecimientos comerciales ubicados a lo largo de la calle Cuscatlán Oriente y en la Primera calle Poniente, informó la alcaldía.

Se detalló que los propietarios de los establecimientos comerciales han apoyado junto a la alcaldía el proyecto de internet gratis para esas zonas.