Empresa hará contratación inmediata en Feria de Empleo

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de la Alcaldía de San Salvador ha dado inicio a la Feria de Empleo Juvenil que busca la contratación inmediata de 100 jóvenes.

A esta hora más de 50 jóvenes del municipio de San Salvador han entregado sus hojas de vida y se han sometido a una evaluación previa.

Lo novedoso de este evento es que la empresa Juegos de El Salvador estará contratando de inmediato a los jóvenes que tengan aptitudes para la venta. Las plazas que se ofertan son: vendedores, ejecutivos de ventas y community manager.

«La idea es contratar gente que tenga aptitudes para vender. Juegos de El Salvador vende el raspín de «La Gallinita» y estamos avanzando en esto. Queremos gente positiva, que le tenga fe al producto y le guste la venta», expresó Gladis Díaz, gerente de ventas de Juegos de El Salvador.

Esta feria de empleo estará recibiendo hojas de vida de los jóvenes interesados hasta este mediodía en el Centro de Convivencia Don Rúa.

El IMJ está brindando asistencia a los jóvenes para que elaboren sus hojas de vida, lo impriman y aspiren a una de las plazas.